jueves, 9 de abril de 2015

Me voy a donde los lagartos canten

Corta mis venas y arterias,
mira qué lindo luce la sangre en el acero,
qué bella del cuerpo sale,
cómo se coagula y cómo arde.
Un corte ligero con la navaja
luego uno más profundo
hasta que la vida se te acabe.
No es delito suicidarse.
Es la puerta que está escondida
y que nadie quiere que tome
pero ya estoy deshecho y roto
no me importa si tengo hambre.
Me muero en vida y es degradante
vivir siendo un esclavo
de algo enajenante.
Suicidio, suicidio, suicidarme.
Acabar ya con las tormentas
y en la tierra refugiarme,
acabar con su farsa hipnotizante
para que luego digan
"¿Por qué no fui capaz de ayudarte?"
Egoístas de mierda que observan
y esperan que mi corazón sangre.
Ahora brota sangre espesa
de heridas que acabo de regalarme,
me han roto en mil pedazos
mi sangre fluyendo puede salvarme.
Estoy harto y ya lo saben
da lo mismo hablar o callarme.
Adiós pues, amigos ciertos y cercanos
adiós a todos, me odien o me amen,
adiós a los que no me conocieron
adiós a los que estarán esperándome.
Me marcho de este su mundo agobiante
me marcho, no quiero quedarme
sentado en una celda asfixiante...
Me voy a donde los lagartos canten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario