viernes, 6 de diciembre de 2013

Los restos de mi naufragio

Gracias por la claridad, Agua turbia.
Gracias por la brisa, Huracán tórrido.
Gracias por la tibieza, Hoguera flamígera.
Gracias por tu abrazo, Madre Tierra.

Hoy me desanimo en la batalla.
Mi propia gente me ataca...
Compañas bellas otrora,
Malditas puñaladas ahora.

Cruento paisaje mi alma contempló
En el huerto de amorosas flores
Con irracional accion, de nuevo destrozado
Volver a plantar entonces debo.

¡Oh fustigada espalda mía!
¡Perdóname noble corazón!
Permitanme llorar a su lado,
De nuevo nos castigan manos amadas...

1 comentario:

  1. ...emotivos versos de dolor y llenos de intensidad donde la calma se hace llama de la paz...desde mis Horas Rotas un fuerte abrazo , ha sido un placer leerte Kwatsa Nauka. j.r.s.

    ResponderEliminar