jueves, 5 de diciembre de 2013

Invitación

He andado por senderos solitarios
en busca de esa luz que guía
en las mas oscuras noches
y en los mas nublados días

He buscado el oro del alma
sumiendo mis manos en el fango
y solo pude acariciar la inmundicia
de mi propia miseria humana.

He estado sentado en una piedra
fría y dura como mi corazón fosilizado
(Des)esperando a mi destino que no avanza
y nunca obró el prodigio del amor.

Me sumí entonces en mi propia oscuridad,
Sombras me rodeaban, nígridas compañas,
Y les regalé todo mi hollín para maquillarlas.
Entregué mi profundo deseo al infinito
y todo lo que siempre añoré, lo di...

Lloré con lágrimas prestadas
a mis ojos desérticos,
Grité con voz ajena a mi garganta
Y nunca sonaron mas fuertes
mis lamentos y llantos.

Toma mi mano, negra de dolor
y acompáñame a mi refugio oscuro.
Déjame enseñarte el origen de la fuerza
y el secreto de la siembra del amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario