miércoles, 11 de septiembre de 2013

Flor de dos

El silencio me atrapa en una prisión invisible.

Mi boca se cierra
y mi quijada se tensa,
no puedo tomar aire siquiera.

Me marcharé de nuevo
sabiendo que regresaré al punto eterno,
al mismo eterno comienzo.

Volé creyendo ser libre
y veo ahora que me han atado
a mis alas más estambres no deseados...

Mi luz se marchita triste
quien me prometió la libertad
me encarceló de nuevo...

Cuervo canta tristezas:
Cuervo escribe lamentos:
Cuervo llora en silencio:

Tengo una jaulita de oro
con puertas de cristal
donde encerraron mi alma
por toda la eternidad...

Tengo una jaulita de oro
con puertas de cristal
donde encerraron mi alma
por toda la eternidad...

Tengo una jaulita de oro
con puertas de cristal
donde encerraron mi alma
por toda la eternidad...

2 comentarios:

  1. Solo nosotros podemos cortar nuestra libertad, si en verdad deseas ser libre vuela hasta conseguirlo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, anónimo o anónima, por tu lectura y tus palabras, aunque tenga las alas lastimadas, volaré hasta ser libre, volaré hasta ser feliz.

    ResponderEliminar