sábado, 14 de septiembre de 2013

Tu recuerdo se me borra

Es el eco de un tiempo pasado lo que escuche en sueños
Un adiós, una despedida muda me pareció tu voz.
Quise aún que me hablaras, que me dijeras algo tal vez
pero no nacía de tu ser la fragante música de antaño.

Abriste tu boca hasta desgarrarte la cara pero no gemiste
ni una queja de dolor llegó a mis oídos ávidos de ti.
Vi tu quijada caer al infinito, te cortaron tu lengua
te amarraron tu garganta, apagaron la luz de tu voz de agua.

Tus ojos lloran el reflejo de mis lágrimas, desfalleces.
Se formó un río enorme entre tus pasos y mis manos,
ahora que llueve se volvió un torrente anchísimo
y arrastró mi ser y ahogó en sus burbujas mi grito.

Sumergido, veo que tu alma líquida fluye y se va alejando
no puedo cerrar mi mano y asirte para que no te vayas,
fluyes y nada más puedo hacer que abrir mis dedos
intentando empaparme por vez postrera de tu recuerdo.

Y cual presagio encontré ayer esa fotografía tuya
que intitulé: Tu recuerdo se me borra...

3 comentarios:

  1. Sin palabras, pues me ha sacado un suspiro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El dolor más hondo es el que se lleva en silencio : )

    ResponderEliminar
  3. Suspiros: Gracias por dejarme llegar a tu boca y sacar de ella un suspiro.

    Anónimo: Te agradezco por tu palabra sincera y espero que puedas ponerle palabras a ese hondo dolor que se guarda en silencio.

    ResponderEliminar