viernes, 15 de mayo de 2015

Verso de insomnio: Vida triste

Entre el calor y el insomnio se consumieron mis horas nocturnas.
La luna de queso caminaba con tacones en la azotea
y sus pasos retumbaban como balas en mi cabeza.
Pensaba extrañas ideas llenas de cráneos y heridas abiertas,
mientras mis manos golpeaban la tierra.
En duermevela pase la mitad de la noche,
en vela la otra mitad, temprano ya casi dormía
y los golpes en la puerta me vinieron a despertar...
Ahora vago sin rumbo
y sin saber a dónde me dirigen los pies,
el camino no existe tal puedo ver,
si la vida es triste ¿Qué se le va a hacer?
Llantos derramados en la almohada o el camión
valen lo mismo que mil flores en un incendio,
de nada sirve ser bello en el infierno.
Horas nocturnas de diurnas cavilaciones,
cantos angelicales con voces de pesadilla
¡Sálvenme Arpías pasadas!
¡Sálvame Muerte impía!
Mi cerebro se derrite entre pensamientos viles
y el corazón cosido por las cicatrices late
cada vez más fuerte, más acompasado,
late y se niega a morir ahogado en sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario