domingo, 26 de junio de 2011

Nada más importa

Recuérdalo, Mujer:

Nada más me importa:
Aún puedo vivir sin ti.

No quiero llegar al día
en que, a tu partida,
muera cual copo de nieve
al despertar la primavera.

Nada más me importa hoy:
Aún puedo vivir sin ti,
en tu ausencia
y en tu presencia.

Hoy, te amo y vivo lejos.
La distancia ya no me mata.

Hoy, aunque añoro tu ser,
vivo todavía, sintiéndote
dentro, muy dentro de mí;
aún sueño contigo, sin llorar.

Aunque no me ames para siempre,
de vez en vez puedo abrazarte
y ya nada más me importa.

2 comentarios:

  1. Me gusta tu estilo y en particular esta entrada me agrado mucho. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias. El amor no es solo algo que siente cuando la persona amada está presente, no le hacen falta estatuas para manifestarse. El más bello es aquel amor que no necesita pretextos para ser y es, el amor que no exige cadenas que nos mantengan uno al lado del otro, como mueganitos. Amor es liberación, hermana que suspira: ¡Amar es liberar! Empezando por amarnos y liberarnos nosotros mismos...

    ResponderEliminar