jueves, 29 de septiembre de 2011

Luna de Otoño

Hoy fue un día cansado. Me duele la espalda y la cabeza, el baño sólo removió la pesadez del polvo y el humo en mi piel acumulados. Ese era su objetivo, nada más.

El día me ha cansado. La alegría de saber que pronto terminará la semana se retrasó, tal vez el camión no ha pasado por ella.

Las ideas dan vuelta en mi cabeza, como suele suceder en cercanas fechas. Octubre es un mes difícil para mí, entre más se acerca la más bella luna llena.

Algo a lo que no puedo retornar, a lo que renuncié hace tiempo, no mucho como verás. Algo que se niega a volver, que me niego a retomar. Pero que lo veo reflejo en la primera luna otoñal... Alguien a quien no puedo olvidar.

Hoy me llegó el aviso, pronto me tocará llorar como el cielo. Las cuerdas se comienzan a agitar y su temblor es sonido suave que arrulla a la luna. Alguien que no logro olvidar, mi luna otoñal. Es difícil moverme con la espalda molida, con los pies cansados, con los brazos adormecidos y los labios partidos.

El día me ha cansado...

1 comentario:

  1. El cansancio llega y se va, así como la tristeza...

    Deja que llegue, no sigas aprisionando lo que quiere emerger...

    Para ser un homber nuevo es necesario desprenderse de todas las ataduras, has desecho algunas, pero aun queda un largo camino...

    Como siempre, aquí estoy, contigo...

    ResponderEliminar