domingo, 14 de septiembre de 2014

Mientras que ella no vuelva

¿Dónde estás mujer?

En noches incontables te busco
sin encontrar más que tu sombra,
huelo tu perfume lejano
que llega flotando en la brisa.
Escucho tus pasos sin prisa
livianos en la senda constreñida.

¿Acaso ya estarás cerca?
Los sonidos huecos del viento
que suenan en mi corazón
susurran tu nombre.

¿Dónde descansan hoy tus manos?
Mil imágenes, mil ideas
y mil y un cuerpos ardientes
que titilan en el aire
rondan por mi habitación.

Me reprimen tu recuerdo y tu beso
que aún duele en mis labios,
acércate una vez más a mis brazos,
no te alejes de mis palabras
que gotean sobre tu cuerpo.

Mientras no vuelvas mujer,
me seguiré preguntando por ti
sin saber qué responderme
sin saber qué otra cosa hacer.

Mientras no vuelvas...
Giraré lentamente mi cabeza
No sé la razón, no hay por qué
¡Me vuelvo loco sin vos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario