viernes, 18 de octubre de 2013

Ahora es tiempo de la cosecha...

Puedes hacer lo que quieras, no me interesa. Confié ciegamente y me cortan la cabeza.
Encierro cruel afronto y en mis barbas se ríen de mi alma prisionera.
Hacen que nazcan flores de odio en todas mis jardineras.

Siembran semillas de amarga yerba oscura que trepa y asfixia,
azuzan a las avispas que descansan en el negro panal
¿Cuándo, imprudente, será el tiempo de pagar?

Me envuelvo en tinieblas, en silencio mortal de piedra,
profunda herida en el corazón me hicieron.
Ahora la cicatriz duele y palpita.

Cada vez escribo menos líneas y letras
cada vez palabras menos
Ahora es tiempo de la cosecha...

3 comentarios:

  1. Oye la verdad te vi en foros Decemuladores, y no soy muy amante de ningún genero literario, pero al ver esto que escribes admito que me cautivo, y me dejo con ganas de ver mas, me recordé que hace tiempo dejaste algunos en el foro ya mencionado; luego busque y así encontré este Blog y fue para mi una grata alegría que siguieras activo expresando lo que sentías a través de palabras :) si me puedes recomendar algunos libros que me recomiendes para adentrarme en este genero o que sean de interés Muchas gracias, y sigue así no dejes de hacer esto que tienes talento.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por sus comentarios, lectores.

    Luego platicamos sobre ese tan curioso adjetivo, Capitán, me llama la atención la imagen que se recrea en mi mente.

    Bryanhuerta, tu nombre lo recuerdo bien del foro mentado, donde soy administrador más por antonomasia que por actividad. Libros que te puedo recomendar son varios, quizás demasiados como para enlistarlos, pero recuerdo bien los nombres de los autores: Ramón López Velarde, Salvador Novo, Amado Nervo, Sor Juana Inés de la Cruz, Federico García Llorca, Dante Alighieri, Walt Withmann, John Milton, Edgar Allan Poe, Octavio Paz... Elige libremente entre sus varias obras, seguramente encontrarás algo de tu interés.

    ResponderEliminar