miércoles, 2 de octubre de 2013

Colección de Tristezas.

Tristitia.

Quiero decirlo a alguien... me detengo.
No hay quién.

Abro mi cuerpo, las entrañas gritan.
No hay quien escuche el dolor.
Se ha perdido la humanidad.

Confié en el ladrón y se ha ido,
Yo mismo fui descuidado.
Quiero decirlo... No hay quién escuche.

Cogí puños de arena apretados
y nunca obtuve diamantes...


- ¿Aun sientes tus ojos?
Infinitos de tristeza como el mar.

- ¿Aún sientes tus entrañas?
Cuelgan como mis penas...




La vida es un sueño guajiro nomás...

Ahora sí todo me habla: Llegué a tiempo a mi locura libertaria.


Estoy triste, plenamente,
incluso legítimamente triste.
Me duele y aún así no perdono.
Veo con rencor, fue muy profunda
la distante cercanía, la marcha sin retorno...

Idilio, meramente un idiotismo.
Sueños y muy guajiros.
Idilio, una idea sin beneficio.
Al final, ya te vas...

Sí, otra vez recuerdo imágenes pasadas,
Las tengo guardadas en un pequeño cajón,
en una caja más grande, dentro de un armario.

1 comentario: