sábado, 9 de julio de 2011

Tierra, tierrita

Tierra, tierrita.
Tanto te amo que en ocasiones
duele amarte tanto.
Ven a mí, mujercita
y abrázame por las noches
a tu tibio pecho
y acaríciame hasta que me duerma...

Estoy triste de ver tanto tormento,
estoy triste de ver el sufrimiento.

Acaríciame hasta que me duerma
para que sueñe dulces sueños.
Me asaltan temores nocturnos,
ruidos de balas y estruendos.

Abrázame, Tierra, tierrita.
Tengo miedo.

Estoy triste de ver tanto desvelo,
estoy triste de ver el sufrimiento.

Llévame donde solo vea desierto.
Abrázame Tierra, llévame en tu vuelo.

Me lleno de temblores al verlos
y lloro de tristeza, Tierra.
Toca mi hombro con tus besos
y hazme dormir en tu pecho,
que tu corazón me hable quedo
las historias de amor que lleva dentro.

Déjame dormir contigo
hasta que el mundo sea de nuevo bello.

1 comentario:

  1. Quisiera tanto estar ahí, abrazarte y dejar que duermas en mi...
    Pero desde este lugar no puedo más que enviarte todo lo que tengo, y hacerte la eterna promesa de que serás recompensado cuando me sea permitido regresar...

    ResponderEliminar