jueves, 3 de julio de 2014

Me lees

Me lees
¿En quién piensas?

No podría creerlo
si me dijeras que soy yo
quien te acompaña
en tu interpretación.

Cual Cyrano verso,
cada noche de insomnio
o dulce sueño,
en tu nombre mis besos.

Desdichado precoz
por nacer sabiendo
el fútil destino
de morir temprano
sin el redentor suspiro
de amor correspondido.

Me lees
¿Qué sientes?
Lo que sea no me atañe
pues no soy destinatario
en esa carta de papel mate.

¡Oh Cyrano que lloras!
Ingrato, tonto, descerebrado.
Bastardo, zopenco y anticuado.
Eres cursi, eres ñoño
¡Eres Cyrano!

Poeta, ser desdichado
que amas a una quimera
que desaparece
cuando has despertado.

Me lees...
En mí no piensas,
en tus historias, en tu piel;
ignorando que hiervo
deseando ser parte
de uno de tus ensueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario