martes, 16 de julio de 2013

Muñeca Blanca

Aquí me tienes... No me escondo, Muñeca.
No te escondas tú ni te escudes en otros
¿Acaso no eres La Fuerza de entre fuerzas miles que nos circundan?
¿Acaso no eres La Sombra entre sombras que nos cubren?

¡Muéstrame ahora tu nuevo rostro, Infernal!
Deja de cubrirte,
no me obligues a destapar tu raquítica blancura
ni me hagas opacar con mi luz el brillo de tu piel.

Que el fuego ardiente de mi espíritu
puede quemar tu lechosa existencia,
                 por dura que sea la coraza,
                  por brillante que sea tu espejo,
                   con mis llamas a cenizas te reduzco
                     y con mi espejo negro todo brillo consumo.

No uses a mis hermanos para agredirme,
no abuses de mis hermanas para tentarme,
no quieras con mi familia enemistarme,
por mis negras alas te juro que te encontraré para tragarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario