miércoles, 12 de noviembre de 2014

Versos románticos

En versos te escribo, te amo, te deseo y poseo
en versos porque en la realidad me es prohibido,
amarte con esta fuerza y este ardor me tienen postrado
a los pies de donde yo mismo te subí al nicho.

Fúrico mi corazón se inflama con sangre
que late y fluye por mis venas deseándote.
Sulfuran mis neuronas con tu nombre
y me vuelvo loco, bestia hecha hombre.

¿De qué sirven mis versos románticos?
¿De qué mis rezos y sacrificios?
Me enloqueces, lo sabes, te niegas a mis brazos
y ríes complacida al ver en mí tu artificio.

Por el sendero de la complacencia
me acerco paso a paso tu presencia
que ríe y se aleja y se adentra
graciosamente en tu cálida cueva.

¿Acaso seré tu eterno cazador sin presa?
¿Acaso seré tu eterno enamorado?
"Quizás, quizás, quizás"
Desde lo profundo ríes, me respondes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario