jueves, 13 de noviembre de 2014

Yo y mis voces

Dice la voz "Ya! que valga verga! es bien fácil, ya tienes todo listo, anímate! cuélgate y que valga verga! mándalo a la chingada a todo.

Yo le respondo: ...

La voz: Entonces? qué te haces wey? te faltan huevos?

Yo: ...

La voz: Sí, te faltan huevos cabrón, pinche hocicón de mierda, mentiroso...

Yo: ...

La voz: A ver pendejo, dónde tienes la cuerda? Son cuatro metros verdad? Hey! Te estoy hablando, pendejo!

Yo: ...

La voz: Mira si nomás tienes la cara, a ver pues y dónde la vas a amarrar? Te tiene que aguantar la amarrada, señor de los amarres.

Yo: ...

La voz: De verdad ya lo tenías pensado? Entonces qué? Cuándo?


Dejé de ponerle atención a esa voz y poco a poco se fue callando. Sigo muy triste. Pero la voz ya no me habla y así es mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario