jueves, 13 de noviembre de 2014

Versos y Suspiros

Recuerdo que en mis manos renace.
Por lejos que te encuentres
logro que mi mente siempre te alcance
aunque luego por mí desesperes.
Abrazo cálido y tierno me regalas
y me siento surcando el cielo.
Como los cuervos convertidos en aldabas
añoro con fuego habitar tu seno.
Nunca a mi lado, nunca contigo,
estoy lejos, te mantienes obscura.
Busco en esa tu sombra mi abrigo
y sigo temblando, muerto de frío.
La sangre mana por mis labios
que tanto lloran por el beso prohibido,
te pido que me ames
pero insistes en no estar conmigo.
Mi almohada se ahoga con sueños
y más sueños fortuitos
mi pecho se llena de aire y Suspiros.
¡Oh amor noctámbulo!
¡Oh Mujer de corazón en estío!
Me niegan la alegría de tu contacto
y yo me muero por estar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario